VENDO CURSO DE GUITARRA ELECTRICA FENDER

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA ELECTRICA FACIL.

DVD Video Tutorial que te enseña paso a paso como aprender a tocar Guitarra Eléctrica, desde los acordes mas comunes y fáciles, hasta los mas complejos y populares. Recomendable para quien quiere aprender a tocar el mas popular de los instrumentos rock o como plataforma a una posterior dedicación como músico profesional o amateur. Es para ver en tu televisor con tu reproductor de dvds o en tu PC, MAC o cualquier otra plataforma.




El profesor te muestra en pantalla las posiciones de los dedos, las relaciones entre las cuerdas y sus alturas, de forma didáctica y visual, como obtener un sonido limpio, además de otras técnicas y lecciones las cuales puedes repetir un sinnúmero de veces hasta que las hayas aprendido.


Cada una de las lecciones viene con una sección para practicar sobre una banda siguiendo en pantalla la partitura con tu guitarra. Además, tiene una sección que te enseña y ayuda a afinar tu guitarra de forma rapida y precisa, todo esto con ejemplos y animaciones 3D que te ayudan a visualizar lo explicado.


IDIOMA: VARIOS (ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, ALEMAN Y JAPONES)


INFORMACION A.

$100

AZULSOFT@HOTMAIL.COM