VENDO CURSO DE ZUMBA, PRINCIPIANTES, RAPIDO, AVANZADO, BRAZOS, GLUTEOS Y PIERNAS

Si alguna vez escuchaste o todavía no, sobre el mejor método de fitness, pues ahora te traemos a ritmo de Zumba, la mejor manera de mantenerte en línea, para bajar de peso y para mejorar tu salud y calidad de vida a partir de rítmicos aeróbicos.



Este paquete es un regalo especial para nuestra gran comunidad, debido a que difícilmente está a nuestro alcance pagar el precio real de este producto, y como la colaboración entre nos deberá ser siempre constante, os traigo este material que realmente espero sea de gran utilidad.


Un detalle que os debo aclarar es que este paquete que os doy es una versión RIP del completo... esto no implica que pierda calidad, sino que se ha buscado sustituir partes innecesarias del soft original... así que os digo que es de lo mejor... no dejéis pasar esta oportunidad.


CONTENIDO DEL MATERIAL: 1er VIDEO : (Principiantes).
2do VIDEO: (Avanzado).
3er VIDEO: Rápido (Rutina corta).
4to VIDEO: (Ejercicios para Glúteos, Piernas y Abdomen).


Descripción
"Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Estos 4 increíbles videos te convertirán en el centro de todas las miradas. Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba con las coreografías que darán un giro a tu vida. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba. Desde el DVD 1 que te lleva paso a paso a ser el más aventurero bailarín de la pista hasta el DVD 4 que trabaja tu cuerpo músculo a músculo Zumba es lo tuyo. Disfruta con esta maquina que quema calorías y enciende pasiones y déjate llevar de Zumba. Incluye: Zumba Principiantes, Zumba Avanzado, Zumba Rápido (Power) y Zumba Abdominales Piernas y Glúteos"


Los formatos son MPGS para que los puedan convertir ya sea en VCD o DVD o los vean en su compu.


El secreto de Zumba


Diversión, buena química, y un afilado sentido de los negocios son los elementos claves del éxito de “Beto”.


''Cuando un producto evoca un sentimiento, ya sea un video de ejercicios o una canción la gente responde favorablemente'', explicó “Beto”.

Entre sonrisas, sudor y tropezones no es difícil encontrarse bailando un efusivo tango o imitando los sensuales movimientos de Jennifer Grey y Patrick Swayze en la película “Dirty Dancing”. Es por eso que tanto latinos como norteamericanos se identifican con Zumba.

MAS INFORMACION.

$150
AZULSOFT@HOTMAIL.COM