ASHAMPOO GRABACION DE MUSICA

Ashampoo Music Studio v3.51.0 | Multilenguaje La solución completa de música digital: Ripear, editar, convertir, grabar, reparar y quemar en disco ¿Te gusta la música? ¿Usa una computadora? Entonces usted necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido el favorito de los fanáticos de la música digital y la última versión ahora incluye todo lo necesario para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CD.
CARACTERISTICAS:
Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).
Importar CD de datos: Automáticamente, el álbum, título y pistas de tus CDs de audio a partir de una base de datos en línea.
Listas: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
Grabar discos: Grabar listas de reproducción de CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray que contiene pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas.
Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Fade in, fade out, mezcla, crossfade, cambiar el volumen, insertar silencios, etc Normalizar los niveles de volumen.
Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, línea, etc) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
Reparar: Buscar, mover y reparar archivos de audio digital.

$80.00
azulsoft@hotmail.com