ENCCICLOPEDIA BIBLIA ILUMINA INTERACTIVA MULTIMEDIA

iLumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmentea nimada del mundo. Disfrute la versión de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y comentarios. También aproveche la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología. Deje que su mente lo lleve por medio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho más.

Experimente la Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología de vanguardia, mapas, fotografías, miles de notas de comentarios, devociones, y estudios bíblicos.
iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra. Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace clic con el botón derecho del mouse sobre una palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a SU vida.
iLumina es una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños. Sus características de alta tecnología de exportación le permiten seleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas, y preguntas de interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poder usarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.
iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia, referencias, notas de comentarios. Vea animaciones de relatos bíblicos revivir ante sus ojos.

  • Documentales en vídeo sobre la vida y los tiempos de Jesús
  • Viajes virtuales guiados de los sitios principales de la Tierra Santa
  • Preguntas de interacción para grupos pequeños
  • RVR 1960 y versión en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla
  • Miles de definiciones, artículos e imágenes que posibilitan un estudio con un profundo sustento arqueológico, histórico y teológico.
  • Se Incluyen Biblia Plenitud, Biblia del diario vivir, Nuevo Diccionario bíblico ilustrado, Diccionario expositivo Vine de palabras de la Biblia, Nuevo diccionario de religiones, denominaciones y sectas, Manual de guerra espiritual, Concordancia y Guía de estudio de la Biblia Plenitud, los cinco volúmenes de Bosquejos expositivos de Wiersby, Concordancia de Strong, Enciclopedia ilustrada de realidades de la Biblia, 1.200 Bosquejos bíblicos y el Nuevo comentario bíblico ilustrado de Caribe.
Para Usuarios Windows:
* Multimedia PC con un procesador Pentium III a 500 MHz o más Microsoft Windows 98, Windows 2000 Professional, Windows ME  Windows XP WINDOWS VISTA 128 Megabites de RAM (se recomienda 256 megabites).
Para Usuarios de MAC:
* Mac OS X 10.2 o más con 256 Megabites de RAM
Para Todos Los Usuarios:
* 2.4 GB de disco duro disponible CD-ROM drive (o DVD-ROM drive) rápido.
* Un monitor Super VGA y una tarjeta de video, que soporte una resolución de 1024 X 768, 16- bits o más de color, Mouse o señalador apropiado.
* Tarjeta de sonido y parlantes, Apple Quicktime versión 6.3 (incluido) o 6.5 Impresora (opcional pero se recomienda).



INFORMACION

AZULSOFT@HOTMAIL.COM

PRECIO $100